Tegui-portero-placas-exteriores-Sfera-robur

Videoporteros Sfera Robur

Los nuevos videoporteros SFERA Robur ofrecen una solución antivandálica innovadora. Permiten la máxima integración estética del videoportero en todo tipo de instalaciones, adaptándose a los diferentes entornos.

Tegui-portero-seguridad-Sfera-robour

Seguridad

El videoportero es el primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo saber quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta.

El modelo de videoportero Sfera Robur ofrece imágenes de perfecta nitidez y con un mayor campo de visión, que incluso en condiciones adversas de escasa luminosidad gracias al modo Día/Noche permite una óptima visión.

Facilita ver quién hay en la entrada, puesto que dispone de un sistema de autoencendido activable desde el puesto interior de la vivienda.

Tegui-portero-robustez-Sfera-robur

Robustez

Los videoporteros SFERA Robur están fabricados con materiales de máxima calidad que garantizan la duración de los mismos adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

Como solución antivandálica, el videoportero SFERA Robur presenta la máxima resistencia a golpes, hecho que garantiza una durabilidad mayor frente a otros videoporteros.

Tegui-portero-caracteristicas-Sfera-robur

Características

El videoportero SFERA robur está disponible para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas

IP 54 e IK 10

También disponible en solución matricial

Además, el videoportero SFERA robur dispone de complementos, mediante soluciones ampliables con módulos avanzados (lector huella, lector RFID o teclado acceso)

Innovación y flexibilidad

El videoportero SFERA Robur ofrece soluciones avanzadas que se integran perfectamente desde el punto de vista estético para la apertura de puertas mediante:

Teclado

Teclado

Tarjetas

Lector de tarjetas

Huellas digitales

Lector de huellas

Pulsadores

Pulsadores

Códigos

Códigos

Adaptabilidad

De forma intuitiva se identifica el estado de funcionamiento del sistema gracias a la identificación de llamada, apertura cerradura y estado de comunicación. Con objeto de adaptarse a todas las personas, el videoportero SFERA ROBUR permite:

Sfera Robur adaptabilidad02

Solución de síntesis vocal para personas con discapacidades visuales. La función Teleloop para discapacidades auditivas

Tegui es una marca del Grupo Legrand